Celda numérica

Hola amigo poscate, tengo una celda con el siguiente formato: Numero con 0 decimales, aliniacion Hor=izq, vertical=centrar, control de texto= ajustar texto, fuente= bookman old style negrita y tamaño 9 de color rojo, proteger= bloqueada y en ancho de columna = 38, mi problema es que uso esa celda para registrar un nomero, les pongo un ejemplo al poner el siguiente numero 19003050830026476 me redondea automáticamente a 19003050830026400 y en ningún lado de digo que redondee, mi pregunta es ¿cómo le hago para que me ponga el numero que registro y que no redondee los dos últimos dígitos? De antemano muchas gracias su amigo Jorge

2 Respuestas

Respuesta
Creo que con este tamaño de número, superas el límite para una celda tipo numérico, deberías cambiar el formato a texto.
Siempre que no necesites hacer cálculos con este número creo que te debe funcionar bien.
Respuesta
Disculpa la demora estaba ausente, recién voy empezar a contestar preguntas ojala que te pueda servir, la celda de excel solo acepta hasta 15 dígitos y si hay más lo redondea a cero, lo puedes hacer convirtiendo a texto o de lo contrario, también se puede hacerlo en dos partes dependiendo de lo que vas a hacer:
Ejemplo:
        A B C D E
1     19       003050830026476        =CONCATENAR(A1,B1)
.. En la celda A1 introduce 2 dígitos con formato texto
.. En la celda B2 introduce 15 dígitos que es el mâximo con formato texto
.. El resultado de la celda C1 da en formato de numero y puedes realizar operaciones. No se si es lo que querías.
Chao
Muchas gracias amigo poscate, aprovechando ¿dónde o en que página web puedo conseguir ejemplos de aplicaciones de excel, para practicar... si son de excel 2007 mejor?