Sumar texto

Tengo una columna con varios nombres y los quiero sumar
no puedo con contar.si pues son varios nombres
me sale contando contar.si, después el criterio pero después tengo que poner un signo más y volver a empezar me parece un poco chapuza.
Gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es contar cuantos nombres son en total, puedes usar la función contara; por ejemplo "=CONTARA(A1:A20)" cuenta cuantos lugares no vacíos hay en el rango "A1:A20".
Si lo que quieres es contar de cada nombre cuantos hay, puedes hacerlo con una tabla dinámica. Si lo que necesitas es lo segundo puedes contactarme nuevamente.