Leer datos externos de otro libro excel

Tengo un libro de excel de una sola hoja y me gustaría que una de las columnas leyese los datos de la columna de otro libro distinto. En excel lo único que consigo es que lea toda la oja externa, pero sólo quiero un rango. Por más que investigo no consigo dar con el proceso.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien si lo de 'leer' solo requiere obtener el valor de una columna.
En ese caso alcanza con colocar en una celda:
=+'C:\tuscarpetas\[NbreLibro.xls]NbreHoja'!$A$4
(Reemplaza las referencias por las tuyas)
Gracias elsa por tu respuesta. Leer implica no solo que obtenga el valor en un momento determinado, sino cada vez que el valor del libro al que se hace referencia cambie.
Entonces está bien la fórmula, ya que siempre mostrará lo que esa celda contenga.
Pero te ajusto la sintaxis para que puedas arrastrar al resto de la col:
=+'C:\tuscarpetas\[NbreLibro.xls]NbreHoja'!A4
Atención con los símbolos y comillas