Funciones OnTime

Hola, nunca he estudiado Access ni Visual Basic pero he ido aprendiendo. Tengo una aplicación en Access y SQL, necesito programar en un formulario algún código que me permita realizar una serie de instrucciones tres veces al día a horas específicas, si hago un timer para leer la hora puede ser que se me pase la hora y si hago un rango de comparación de horas para ese timer (digamos que de 1 minuto) la comparación puede ser verdadera varias veces y se me ejecuta las instrucciones. ¿Hay una función que me permita tener una variable de control o algo que se ejecute a una hora específica?
Muchas gracias..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿En Excel o en Access? Porque en excel existe precisamente el evento OnTime pero no es preciso. En Access no se como será pero calculo que habrá algo similar.
Hola Gustavo, tengo los forms en Access y en ellos tengo bastante código asociado, necesito hacerlo con eventos disponibles desde la edición de forms o con código de Visual Basic, no tengo problema en eso. Necesito ejecutar ciertas líneas de código en un momento específico, por ejemplo a las 14:00:00.
Muchas gracias..
Saludos...
A eso voy; yo no tengo claro como son los eventos que maneja Access. Tal vez debas preguntar a un experto de este otro área