Rayas que se crean solas

Tengo un pequeño problema con el Excel. Yo utilizo este programa para realizar las facturas, y hace ya muchos años que tengo el mismo problema que no he podido solucionar y es el siguiente. Resulta que en la página siguiente de la factura, que es una página en blanco, me aparece una rayita o dos, sobre un tercio de la página hacia la izquierda, lo curioso es que me aparece sola sin que yo la haya puesto y no hay manera de quitarla, lo he intentado todo, eliminar, quitar bordes, etc. Pero no desaparece, la verdad es bastante molesto porque cuando imprimo tengo que poner de 1 a 1 porque sino me imprime la factura y una segunda página con la dichosa rayita. Una vez me comentaron que era un problema del propio excel que genera errores... Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Selecciona la zona que quieres imprimir y luego ARCHIVO -> ÁREA DE IMPRESIÓN -> DEFINIR -> ESTABLECER ÁREA.
Luego grabas el archivo y listo.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas a ningún experto si dejas preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas