Combobox -no sale-

Gustavo: probé el código de= Sheets(ComboBox1.text).Select y me tira error 9 (Sub Indice fuera del intervalo)
Probé la opción de Elsa (ComboBox1.Value).Select, y tampoco...
Lo hice en un Libro nuevo (Hoja 2-3-4-5), y haga donde haga click, me manda ese error.
Un abrazo
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que el combo NO está lleno con los nombres del libro "perfecto", por eso cuando seleccionas el nombre, el select trata de irse a esa hoja pero no la encuentra porque no se llama EXACTAMENTE igual
Saludos y confirma para ver por donde la seguimos
Gustavo