¿Cómo programo un botón buscar en una planillla excel?

Mi caso es el siguiente: tengo una planilla excel(hoja1) para registrar datos de clientes de un videoclub, la planilla cuenta con los sgtes objetos:
5 textbox(rut,cliente,codigo_pelicula,
nombre_pelicula y valor_arriendo);
2 commandbutton(1-"Guardar" y 2-"Buscar")
El commandbutton "guardar" envía los datos a otra hoja del mismo libro(hoja2).
El botón "guardar" funciona correctamente, el problema lo tengo con el botón "buscar". La función de este botón es la siguiente; cuando ingrese un rut de un cliente el botón"buscar" debe validar si este código existe, si existe mostrar los datos en la hoja 1.
Este es el problemita que me tiene loco, por favor si existiese algún tipo de ayuda me la envían.. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que simplemente no haces que en la hoja 2, en algún lado ponga el rut; y haces todos los buscarv contra este campo. Si lo encuentra ok, en caso contrario va a dar error (que lo podes esconder)
Saludos y decí para que lado querés seguirla
Gustavo