¿Cómo crear un correlativo en un formulario?

Trataré de ser lo más claro posible.
Estoy creando una planilla para el ingreso de datos de mis clientes
En la pestaña "ingreso de datos" está el primer formulario.
Al final de este, dice número cliente, que le asigno el número "1" en la celda siguiente.
Me gustaría saber, ¿cómo hacer para que cuando io presione el botón "registrar" (el cual toma toda la información del cliente y la traspone en una base de datos "Hoja 2") me sume uno (1) al número de cliente e ir creando correlativos?
Otra cosa.
En La hoja 3 "ficha cliente" me gustaría saber si es posible, que al ingresar el correlativo, y presionar el botón "buscar" me lo busque en la hoja 2 "Base de datos" y copie la linea en A39 por ejemplo, para luego yo ordenar dicha información.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un correlativo podrías ponerlo en una celda x, y utilizamos la función =Max(Hoja2!B:B)+1
Esto le sumará 1 al último número que se encuentre en la hoja 2 y en la columna B.
Con respecto a lo otro, los cliente u otros datos se buscan por su Código y no por su correlativo.