¿Borrar celdas no contiguas con un macro?

Hola, quisiera saber como borrar (creo que con algún macro, pero no se visual basic), algunas celdas de un libro que tiene tres hojas. En cada hoja existe el mismo formato en donde se van a introducir los datos. Pero quisiera que con algún botón se pudiera limpiar el formato y quedaran las celdas de captura listas para el siguiente llendado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla para empezar es con la grabadora de macros; ve a menú Herramientas > MAcros > Grabar nueva macro
Luego selecciona el rango y bórralo (y haz lo mismo en cada hoja).
Una vez listo, presiona el botón para detener la grabadora de macros.
Luego presiona ALT + F11 y verás la parte de VBA y allí podrás encontrar la macro que acabas de hacer
Saludos y ve avanzando y cuando te trabes la seguimos
Gustavo