Agregar filas en excel

¿Qué tal, como te va?
Tengo un problema que uno de los expertos me dijo que podrías ayudarme.
Resulta que necesito saber si acaso es posible que al presionar enter en una celda, automáticamente me inserte otra fila haciendo que toda la información debajo de esta se mueva una fila abajo. Si me puedes ayudar estaré muy agradecido,
Luis
Respuesta
La rutina que te adjunto se coloca en el Editor, en el objeto HOJA donde quieras que actúe.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'controla columna C
If Target.Column = 3 Then
'evita qeu se vuelva a ejecutar este evento
Application.EnableEvents = False
Target.Offset(1, 0).Select
Selection.EntireRow.Insert
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Por ahora contempla cualquier selección en la col C, pero podes considerar una sola celda de esta manera:
If Target.Address(false, false)= "A4" Then
Saludos
Elsa
**¿No te está faltando un buen manual de macros? Conoce el manual 400Macros desde:
PD) Las otras respuestas van una vez finalizada esta.