Fechas en excel

Trabajo en un almacen tengo una oja en excel donde suma la cantidad final del inventario pero la celda donde tengo la fecha no se guarda estoy usando hoy() y como copiar de una celda a otra la fecha si guinte cuando pase de un día a otro bueno agradecería su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Al rellenar la celda siguiente con esa misma fórmula hoy aparecerá con la misma fecha, mañana será la del día de mañana.
La fórmula =HOY() se te actualizará cada vez que abras el libro o cada vez que se efectúe un recalculo si fuese manual.
Para conservar la fecha actual y que no se actualize más debes copiar y pegar sobre sí misma con pegado especial, solo valores. Si estás utilizando macros te puedo dar una instrucción para esto, pero solo si fuese muy necesario, por lo que comentas podrás solucionarlo con el pegado.