Cuadro combindo en excel

Hola com puedo relacionar un cuadro combinado en excel con un rango de una hoja diferente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al rango de la otra hoja ponle un nombre y luego relacionas por el nombre
Hola me gustaría que fueras un poco más preciso en tu respuesta.
No se si puedes regálame los pasos de como hacerlo por favor
Gracias
Pues la respuesta fue tan precisa como la pregunta; ahora bien supongamos que
Hoja1 es donde quieres que esté el cuadro
Hoja2 es donde está el rango (digamos A1:A20)
1) Ve a "Hoja2"
2) Selecciona el rango (en este caso A1:A20)
3) Ve a menú Insertar > Nombre > Definir
4) Ponle como nombre "tuRango" (la parte "se refiere a" quedará con el rango seleccionado)
5) Ve a la "Hoja1"
6) Ingresa el cuadro combinado desde la barra de iconos "Formularios"
7) Cliquea sobre el cuadro combinado con el botón derecho del mouse
8) Selecciona la opción "Formato de control"
9) Cliquea en la pestaña "Control"
10) en Rango de entrada colocá tuRango
...
Saludos y comenta para ver como la seguimos
Gustavo
Gdracias por tu esfuesrzo.
Pero en realidad lo que quiero es lo siguiente tengo 4 Hojas en la primera el cuadro combinado con las lo siguiente Hoja1, Hoja2, Hoja3, Hoja4
En la hoja uno debe estar el cuadro combinado en las siguientes hojas la información Ej: A4:D46
donde tengo cualquier información lo que deseo es que cuando escoja en el cuadro combinado Ej: Hoja1 Me muestre el rango con los datos de la hoja2 en la uno y así para las hojas y rangos siguientes
Gracias por tu esfuerzo me sirve ese cuadro combinado que me explicaste .