Sobre DLL para MS. Excel

Hola. Me agradaría me orientases sobre el siguiente particular:
1) ¿Cómo hago para hacer un archivo con extensión DLL y meter en el funciones para llamar desde una Hoja de Excel?
2) Como puedo invocarlas desde una Hoja de Cálculo, ¿claro está las funciones que estarían en la DLL?
Respuesta
Para crear un archivo DLL necesitar una compilador o herramienta de programación como por ejemplo Visual Basic 6 o Visual C++.
Para poder invocarlas desde una hoja de calculo Excel debes de hacer referencia a la DLL.
Para ello abre el Editor de Visual Basic y en el menu Herramientas-> Referencias...
En esta ventana puedes seleccionar todas las Librerías (DLL) disponibles, sino aparece la librería entonces pulsa el botón examinar y selecciona la DLL.
Si no tienes disponible ningún compilador pero lo que quieres es añadir código a alguna hoja Excel pero no permitir acceder al código para evitar modificaciones,... puedes protegerlo mediante contraseña.
1) Gracias por responder;
2) Comprendo bien la primera parte,sobre compilación;
3) Cuando invoco una función desde una celda de hoja de cálculo, se escribe: =función(); PERO con la DLL, ¿Cómo lo logró? Esta es mi inquietud!
4)Favor responder para finalizar pregunta,
Mil gracias.
Hola Carruina. Buscando en la Web, encontré EXACTAMENTE la información que requería, y para tu información está en: http://www.ingenieria.uady.mx/weblioteca/programacion/DLL/DLL.htm, muy útil e ilustrativa la explicación. De todas maneras por tu interés, finalizo la pregunta con un Bien.