Sobre DLL para MS. Excel

Hola. Me agradaría me orientases sobre el siguiente particular:
1) ¿Cómo hago para hacer un archivo con extensión DLL y meter en el funciones para llamar desde una Hoja de Excel?
2) Como puedo invocarlas desde una Hoja de Cálculo, ¿claro está las funciones que estarían en la DLL?
Respuesta
1
Para crear un archivo DLL necesitar una compilador o herramienta de programación como por ejemplo Visual Basic 6 o Visual C++.
Para poder invocarlas desde una hoja de calculo Excel debes de hacer referencia a la DLL.
Para ello abre el Editor de Visual Basic y en el menu Herramientas-> Referencias...
En esta ventana puedes seleccionar todas las Librerías (DLL) disponibles, sino aparece la librería entonces pulsa el botón examinar y selecciona la DLL.
Si no tienes disponible ningún compilador pero lo que quieres es añadir código a alguna hoja Excel pero no permitir acceder al código para evitar modificaciones,... puedes protegerlo mediante contraseña.
1) Gracias por responder;
2) Comprendo bien la primera parte,sobre compilación;
3) Cuando invoco una función desde una celda de hoja de cálculo, se escribe: =función(); PERO con la DLL, ¿Cómo lo logró? Esta es mi inquietud!
4)Favor responder para finalizar pregunta,
Mil gracias.
Hola Carruina. Buscando en la Web, encontré EXACTAMENTE la información que requería, y para tu información está en: http://www.ingenieria.uady.mx/weblioteca/programacion/DLL/DLL.htm, muy útil e ilustrativa la explicación. De todas maneras por tu interés, finalizo la pregunta con un Bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas