Busco manuales por internet para implementar macros en excel

Hola valedor, te vuelvo a fregar, me puedes proporcionar alguna dirección donde haya manuales de Macros para Excel, laverdad he visto con que facilidad contestas las preguntas y la infinidad de comandos, funciones y propiedad que sabes, claro que has puesto de tu parte para saber lo que sabes.. Te felicito he visto todas tus preguntas y respuestas de las cuales he aprendido también he observado que la mayoría te califica bien.
At. Herberth

1 Respuesta

Respuesta
No te ofendas, pero con toda honestidad, lo que menos me interesa son los puntos, de hecho es lo que menos me gusta de esta página, pero en fin, por aquí hay otra pregunta de esta, hay pocas direcciones con macros, al menos las que he podido rastrear, pero las páginas de Visual Basic, son excelentes para aprender, primera por que de estas haya muchas, segunda por que es el mismo lenguaje que se usa en las macros de Excel, lo único que cambia son los objetos que usas, incluso la mayoría de los ejemplos que ponen para VB, los puedes probar y aprender muy bien desde Excel, pero una inmejorable ayuda para las macros, son la Gabradora de Macros del mismo Excel, y la ayuda de VBA que viene con Excel, hace mucho vi algo en estas direcciones:
www.lawebdelprogramador.com
www.ciudadfutura.com
www.ethek.com
y por supuesto, en la página de
www.microsoft.com
Pero tienes que hacer un pequeño proceso de búsqueda en estas páginas, las que si he visto muy buenas en Ingles son:
http://www.j-walk.com/ss/excel/index.htm
http://www.microsoft.com/exceldev/e-a&sa.htm
http://msdn.microsoft.com/vba/
Saludos y recuerda que puedes preguntar todo lo que quieras...