Grabar archivo con nombre

Muy buenas!
Tengo una macro que copia los datos de un archivo a un libro nuevo, y guarda este libro en una carpeta.
La pregunta es ¿cómo podría mediante un InputBox poner el nombre con el que quiero guardar el archivo?.
Ya tengo hechas las inputbox, pero no consigo nombrar el archivo con el dato introducido.
Espero que la pregunta sea clara.
Un saludo y gracias por anticipado.
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es definir una variable, que será el nombre del archivo, y asignar el inputbox a esa variable. Un ejemplo sencillo:
Sub grabar()
Dim nombre
nombre = InputBox("Nombre del archivo")
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:=nombre
End Sub
Un saludo,