Automatizar el cambio de celda

¿Cómo puedo hacer para que una vez introducidos datos en una celda, al pulsar intro (o las flechas de dirección) me salte automáticamente a otra casilla elegida por mi?

1 Respuesta

Respuesta
Añade este código de Visual a la Hoja Excel.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Range("D4").Activate
End If
End Sub
En el evento Change; si la celda que has cambiado es la A1 entonces te envía a la celda D4
¿Podrías cerrar y valorar la respuesta?
Muchas gracias.
Aunque ya había intentado usar Worksheet_Change, no había probado en la hoja correspondiente.
El procedimiento introducido en la hoja realiza el cambio perfectamente.
Otra vez gracias.