GIF animado

Un saludo, colega.
He leído por ahí que puede ser posible meter un gif animado en una hoja, y que en un formulario también. Parece que el experto Valedor tiene un ejemplo de esto último.
¿Me podrías indicar cómo se puede hacer?
Como siempre, muchas gracias anticipadas.
F.Burriel

1 respuesta

Respuesta
También tengo referencia de eso. Básicamente será cuestión de agregar un controlador para imágenes animada. Por ejemplo existe una para Macromedia.
Lo cierto es que nunca lo intenté y -francamente- estoy bastante tapado de trabajo, como para hacerlo.
Pero si Mauricio (Valedor) tiene un ejemplo, estoy seguro que no tendrá inconveniente en proporcionártelo.
Momentáneamente creo que te será más fácil encontrarlo a través de su sitio personal. Sé que le dará prioridad a las consultas que le hagan allí.
Esta es su dirección:
http://www.vbalym.netfirms.com/
Espero que lo consigas.
Luego coméntame.
Un abrazo!
Fernando
Como ya sabes, Mauricio nos deja momentáneamente de Todoexpertos, y se va a dedicar más a su página y a su lista. Voy a solicitarle el ejemplo y además seguiré buscando...
Cuando tenga información relevante te la comento...
Como siempre, muchas gracias, y recibe un fuerte abrazo.
F.Burriel