¿Cómo puedo hacer para que después de rellenar varias celdas en Microsoft Excel vuelva a la primera?

¿Necesito qué me enseñes como puedo hacer para que después de rellenar varias celdas desde la (A hasta la K)con datos al dar intro en la celda k este retorne a la letra A de la siguiente fila comocuando se acaba el papel en una maquina de escribir
puede ser coa de los margenes?
Agradezco tu interés y espero una respuesta
Gracias desde españa

1 respuesta

Respuesta
Para esto hay un 'truco' o también puede lograrse con una 'macro'.
1- Selecciona tu rango de A hasta QUE incluyendo la siguiente fila (o todas las filas necesarias)
Seguramente la orientación de la tecla Enter está hacia derecha.
Ingresá los valores o dale Enter en las celdas que no querés ingresar o modificar. Verás que al darle Enter en la celda QUE regresará a la siguiente fila col A y así con todas las filas mientras esté seleccionado el rango.
Si con esto te arreglas no olvides finalizar la consulta, sino te enviaré una macro.
Saludos
Elsa
**Este truco y 100 soluciones más en manual 'Trucos y Soluciones Excel' desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones