SobreTabla Pivot

Hola, buenos días mi amigo
Otra vez por aquí, con una interrogante más:
Es posible que en una tabla pivot se pueda seleccionar un total y explotarlo desde una macro o que explote solamente los totales que tenga seleccionados y me cree una hoja nueva con esos valores.
Con explotar me refiero a visualizar el contenido de esos totales.
No si me doy a entender, espero que si.
Bueno, cuidate
Atentamente,
Carlos Duarte
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pero es medio complicado la explicación por acá. Lo que te recomiendo que hagas es utilizar la grabadora de macros, que hagas lo que corresponde (seleccionar los totales y pegarlos en un libro nuevo) y parar la grabadora. Luego puedes revisar el código generado