Como hacer un indice en una hoja

Hola Gustavo... Gusto de saludarte nuevamente... Quisiera que me ayudaras en lo siguiente:
Necesito que desde una hoja excel no a través de hipervínculos sino de otra forma... Pueda hacer clic... Ya sea en botones ... Con una macro... Me dirija hacia una carpeta donde estarán otros libros o archivos excel... ¿se puede?... ¿Me podría ayudar?... Lo necesito ya que tengo muchas aplicaciones y quiero tenerlas agrupads y que se haga más fácil la menra de utilizarlos... Son aplicaciones educativas para trabajar con alumnos... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Te envié un mail
Recuérdame el mail y te envío un archivito que tengo que recorre el directorio y genera un formulario con el nombre de los archivos; tal vez tengas que modificar ligeramente esto para que en lugar de dejarlo en el formulario, lo deje en una hoja