Celda filtrada

Hola gfellay
Como puedo seleccionar los datos de la primera celda filtrada (a2)y copiarla en (c5)teniendo en cuenta que puede aparecer en cualquier linea
(Me vale cualquier dato)lo importante es que sea el primero por arriba
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
no entiendo la pregunta; ¿Qué lo querés; hacer con fmlas, con macros, ...?
Hola gfellay
Quiero que una fórmula en la celda c5
Me de el mismo resultado que en la primera celda filtrada
Gracias por tu tiempo
Saludos
La verdad que no conozco ninguna fmla que haga esto; si te interesa puedo hacer una función personalizada que haga ese calculo (pero será "relativamente" lenta)