Libro personalizado:

Hola Elsa, buen dia, puedieras ayudarme tengo este detalle: hice un archivo.xls con menu personalizado, pero quiero que trabaje unicamente para ese archivo.xls y resulta que si abro o ya esta abierto otro, se adapta el mismo menu personalizado, existe algun comando, funcion o instruccion que haga este proceso ?. Te agradezco, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un evento del libro que es Deactivate, desde ThisWorkbook.
Probá de llamar a tu barra cuando el libro se activa o abre y ocultarla cuando se desactiva, con esta instrucción (cambiando el nombre a tu barra):
Private Sub Workbook_Deactivate()
Application.CommandBars("GestorAcadémico").Visible = False
End Sub
Al abrir o activar el libro la misma instrucción en True