Excel para stok

Hola.
Estoy trabajando con excel en ventas y Stock. Y quiero poner un numero de referencia a los productos del tipo "00.000.00". Y lo que quiero es una fórmula que me avisara si se repite el mismo numero.
Se que se hace en validación pero no se como.
Gracias.
Respuesta
Una forma sencilla de hacerlo (si no te sirve me avisas) es colocar a lado de cada código la siguiente fórmula:
=CONTAR.SI(A:A,A1), en este caso A:A es la columna donde estan los códigos, si los tienes en la columna Z, entonces pones Z:Z y así. Y A1, es la celda donde está el primero código, es decir, si tu estas insertando los códigos a partir de la fila 3 y es en la columna F, entonces la formula quedaría así :=CONTAR.SI(F:F,F3).
Luego copias y pegas la fórmula en toda la extensión de la columna (desde el primer al último código) y listo.
Esta fórmula siempre te debe dar 1 para indicar que el código está una sola vez, si te da más de 1, entonces está repetido el número de veces que indique el resultado.
Se me olvidó comentar que aveces las fórmulas dan error por la coma o punto y coma,
si =CONTAR.SI(A:A,A1) falla, entonces colócala así
=CONTAR.SI(A:A;A1)
¿Puede darme error ese "contar.si" si mi windows esta en frases?.
Solamente puede dar error si el office está en francés, ya que el nombre de la fórmula cambiaría pero la función en esencia es la misma.
Si tienes el excel en francés, busca esta fórmula en el botón de fórmulas (el que tiene una Fx) y la buscas en la opción de fórmulas estadísticas.