Imprimir dos hojas en una

Buenas tardes, Valedor. Te expongo un problema: tengo una hoja1 con distintos datos, y con la anchura de las columnas ajustadas según contenidos, vinculada en parte con hoja2, en la cual obtengo unos totales y estadísticas sobre hoja1, pero esa hoja tiene distribución de anchuras de columnas distinta a la primera hoja. Cuando imprimo primero lo hago con hoja1 y luego con la hoja2, con lo cual salen independientes, y siempre la hoja2 empieza al principio de página... He intentado copiar una hoja en otra, pero claro, o tienes la anchura de la primera o de la segunda, y lo que yo quiero es que respete la anchura de las columnas de cada una, es decir, quiero imprimir la hoja1 y nada más finalizar que lo haga con la hoja2 pero sin saltar de página y respetando las columnas. ¿Se puede hacer?
Gracias anticipadas por tu dedicación.
F. Burriel

1 Respuesta

Respuesta
No, "creo" que no es posible, imprimir dos hojas en la misma página, aunque esto va muy de la mano con las características de la impresora, checa si la tuya lo permite, casi no se me han presentado estos casos, pero en ocasiones me funciona el tener los datos en columnas diferentes, por ejemplo unos datos de la columna A - F y los demás de G - L, saludos...
Por razones personales, estaré fuera de TodoExpertos un tiempo, te agradeceré mucho si finalizas esta pregunta es cuanto te sea posible.
Muchas gracias por tu sacrificio y dedicación.
Todos te vamos a echar de menos.
Que todo te vaya bien, y recibe un fuerte abrazo.
F.Burriel