Datos repetidos

Tengo una planilla donde tengo datos ya cargados (los datos pueden ser numericoa o direcciones de email) y tengo que agregarle nuevos, quisiera saber como poder identificar si se ingresaros datos repetidos una vez ingresados todos los datos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una forma es que asumiendo que tus datos están en A2:A100, entonces coloca en la celda B2
=CONTAR.SI($A$2:$A$100,A2)
Esta fórmula debería darte 1; si te da otra cosa (mayor que 1) es porque tenés información repetida; luego puedes colocar un autofiltro y filtrar las "mayores que 1"
Saludos
Gustavo
PD: si vas ingresando datos "a mano" y van creciendo periódicamente puedes poner una especie de condición para que vaya revisando a medida que se ingresan los datos (solo si son cargados "a mano")