Evitar copiar celdas en blanco

Tengo un archivo de Excel con varias columnas, algunas de ellas tienen cerca de 5000 datos pero no continuos, se saltan algunas celdas, este salto de celdas es inconstante ahora quiero copiar los datos de esas celdas a otro libro e inclusive en el mismo pero en diferente hoja sin que se copien las celdas en blanco. Cuando vas a pegar y escoges pegado especial tienes la opción de decir no pegar celdas en blanco pero no funciona, estoy usando Office 2003, pero ta probo con 2000 y XP pero es lo mismo ¿cómo puedo hacer esto? ¿Cómo copio una columna a otra sin que se pasen las celdas en blanco?
Ejemplo.
1 1
2 2
3 3
58 10
10 85

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que primero filtres los valores con datos (puedes colocar un autofiltro y luego elegir "(No vacías)"
Y luego copias y pegas
Gracias por tu respuesta estuve esperando tal vez algo diferente por que eso lo hice ayer por la tarde sin embargo creo que es lo mejor y la forma más sencilla de resolverlo.
Saludos