Escalas de gráficos

Hola:
Tengo un libro de excel con varias hojas, una de estas son unos gráficos que se generan a través de otra hoja que es la que tiene los datos, quisiera saber si hay alguna forma para que los gráficos que se generan tuvieran todos la misma escala que el mayor de ellos, vamos que quiero ver gráficamente las barras con la misma proporción en todos los casos. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo para el caso de dos gráficos.
Tu lo puedes modificar para tu caso específico.
Primero necesitas ponerles un nobmbre a cada gráfico. En el ejemplo que te paso uno de los gráficos se llama "Oeste" y el otro "Este".
En Visual Basic escribe una nueva rutina:
Sub SincronizarGraficos
Dim miOeste as chart
Dim miEste as chart
Set miOeste = ActiveSheet.ChartObjects("Oeste").Chart
Set miEste
ActiveSheet.ChartObjects("Este").Chart
miOeste.axes(xlValue).MaximumScaleIsAuto = True
miEste.Axes(xlValue).MaximumScale = miOeste.Axes(xlValue).MaximumScale
End Sub
Esa es la macro espero que te sirva.
Agca73