Ocultar Gráficos

Se que estarás muy ocupado, quiero quería saber si me podías dar una mano con este pequeño problemita.
Tengo 2 gráficos y hasta pueden ser 3, lo que quiero hacer es poder escoger el gráfico que deseo, para que me aparezca, lo que trate de hacer es colocar todos uno encima del otro, y cuando uno deseaba que tipo deseaba, darle clic a la macro para que lo presentara y los otros quedaran detrás de él, pero sin éxito, traté de hacerlo por esquemas, para que oculte las columnas y me muestre el gráfico, y sino el otro gráfico, pero igual no lo he logrado, espero que ue me podas dar una mano, Gracias Amigo, y espero que ue estés mejor, un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Acertaste, estoy bastante ocupado.
Pero te mando una solución. Tal vez trivial pero efectiva.
Abre el editor de visual basic y pega estos tres macros:
Sub Graf1()
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Visible = True
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 2").Visible = False
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 3").Visible = False
End Sub
Sub Graf2()
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Visible = False
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 2").Visible = True
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 3").Visible = False
End Sub
Sub Graf3()
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Visible = False
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 2").Visible = False
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 3").Visible = True
End Sub
Luego puedes encimar los tres gráficos y asignar cada macro al botón del gráfico que quieras mostrar. Obviamente, puedes cambiar los nombres de los gráficos de acuerdo a los tuyos propios si fuesen diferentes.
Básicamente, cada código muestra el gráfico seleccionado y oculta los otros dos.
Espero que te sirva.
Un gran abrazo!
Fernando
Pd: Si, estoy un poco mejor.
Muchísimas Gracias, que bárbaro, te lo agradezco mucho.
Pd: me alegro mucho de que estés mucho mejor, ya veras que pronto estarás al 200%, si Dios quiere