Problemas para abrir archivos

Fernando :
Nuevamente recurro a tu experiencia, el problema ahora es que cuando estoy en el explorador de Windows y visualizo todos mis archivos de excel, deseo abrir alguno de ellos me sale el siguiente mensaje : "No se puede encontrar el archivo (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles." . Ante esto, lo que me queda es abrir Excel y abrir el archivo, en este caso si abre el archivo. Como dato te describo que trabajo en Windows 98 SE y Office 2000.
Ojala tuvieras la respuesta, aunque este problema no afecta en nada mi trabajo, pero me demora un poco más cuando deseo buscar un archivo con el explorador ya sea en mi maquina o en la red y quiero abrirlo desde allí, y no funciona. Gracias.
Hector

1 respuesta

Respuesta
El problema que mencionas está originado en una opción de configuración de tu MS Excel.
La forma de resolverlo consiste en clickear en "Herramientas" | "Opciones" y quitar la marca en la casilla al lado de "Omitir otras aplicaciones" que encontrarás en la solapa "General".
De esta manera se resuelve en la versión de Office 97, sin embargo creo que esto debería ser igual en tu versión 2000.
Espero la encuentres.
Un abrazo!
Fernando