Bloqueo-tabla

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de bloquear una tabla de excel para que cuando se la envíes a alguien no te cambie las fórmulas o texto que están en las celdas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes proteger una hoja o un libro para que no se pueda modificar.
Esto lo haces ingresando por el menú Herramientas/Proteger/ Proteger Hoja
Luego se te pide una contraseña, si quieres le das una o lo dejas en blanco.
Cuando haces esto, todas las celdas que tienen el formato "Bloqueado" (esto lo puedes modificar por Formato / Celdas / Protección) no podrán ser modificadas, si además quieres que no puedan verse las fórmulas en la barra de fórmulas, le puedes agregar la protección "Oculto".