Modificar mensaje al cerrar

Hola Gfellay nuevamente con una pregunta, es posible ponerle a :
Public sub auto_close()
Msgbox "Usuario: ..., revise bien sus opciones antes de cerrar el archivo"
End Sub
lo sgte:
Public sub auto_close()
Msgbox "Usuario: Andrea del Pilar, revise bien sus opciones antes de cerrar el archivo"
End Sub
pero el texto :Andrea del Pilar, por decir esta en la hoja 1, celda A3
q funcion se agregaria para q lo reconozca para cualquier nombre de usuario.
Gracias .
Andrea

1 Respuesta

Respuesta
Podes poner algo como
Public sub auto_close()
Msgbox "Usuario: " & Sheets("Hoja1").Range("A3").Value & ", revise bien sus opciones antes de cerrar el archivo"
End Sub
Calculo que es lo que quieres; cualquier cosa comentas.