Otra cosa de label y celdas

Gracias por la ayuda pero a la final no funciono.da otro error conla selección.así que decidí mejor decirle a la celda que tome el valor del caption, ahora tengo otro problema. Fíjate lo que hago.
a=hoja1.label10.caption
hoja1.cells(B,5)=a
O también pongo
cells(B, 5)=a
Entonces no toma esa celda sino cualquiera, y si cambio de letra dice referencia no valida. ¿Cómo rayos se refiere con visual a las celdas de excel? Todo esto lo hago en el worksheets.activate ya que cada vez que el usuario cambie de hoja debe actualizar.
Que enredo, mil gracias por tu ayuda
Haydee

1 respuesta

Respuesta
Prueba este código:
Sub labels()
Dim a As String
ActiveSheet.Shapes("Label10").Select
a = Selection.Characters.Text
Worksheets("Hoja1").Range("B5") = a
End Sub