Estoy trabajando con macros y funciones especiales, de pronto las letras se pusieron en números

Hola Tavopz, es un gusto saludarle, mi pregunta es la siguiente.
Estoy trabajando con macros y funciones especiales, de pronto las letras se pusieron en números y no puedo volverlas a colocar, podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
Exactamente en dónde ocurrió esto, ¿en Excel o en VBA? ¿Y cómo es que las letras se vuelven números?
Bueno tu sabes que el libro de excel se compone las filas son números, y las columnas son letras, pues he ahí el problema las letras se convirtieron en números y no puedo volver a ponerlo en letras las columnas.
Gracias por tu atención
Ya creo entender tu pregunta, lo que pasa es que las celdas están con referencia R1C1.
Si esto es lo que ocurre, debes ingresar por el menú Herramientas / Opciones y luego a la pestaña General. Allí quitas la selección a la opción (arriba a la izquierda) que dice Referencia R1C1.