Runtime error

Tengo Windows Vista y cuando voi a abrir el server de un engine para hacer juegos 2D que usa visual basic, me sale el runtime error 2147024770 (8007007e) Automation error. Ya he registrado la librería que supuestamente faltaba, pero todavía persiste. Lo extraño es que yo usaba ese engine hace tiempo y funcionaba bien. Lo dejé de usar por unos meses y ahora me sale esto. Le agradecería mucho me diera una solución, ya que hasta ahora nadie ha podido.

3 respuestas

Respuesta
Recuerda de la fecha en que funcionaba bien,, que aplicaciones has instalado, en muchas ocasiones hay módulos que no son compatibles al 100% y ello crea inestabilidad, pues los módulos se comparten y algunas aplicaciones los crean con el mismo nombre pero con usos semejantes o diferentes, por otra parte checa si hay algún virus esa podría ser otra razón ...
Suerte
Respuesta
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Bajate le kaspersky internet security... y asentara tu Sistema operativo muy bien en la PC.
Si antes funcionaba es ke tiene un konflikto. El kaspersky debiera solucionarlo.
Ya me contarás.
Respuesta
-1
A ver si te vale alguna de estas soluciones:
Solución 1:
Vuelve a registrar el archivo cmcs21.ocx
Solución 2:
Puede ser debido a que el Microsoft Windows Script Engine esté corrupto. Prueba a ejecutar lo siguiente:regsvr32 %systemroot%\system32\vbscript.dll
Solución 3:
En el run time anterior a este, coloca el archivo dx7vb.dll por si no lo tienes, en caso contrario ve a Inicio -> Ejecutar -> y escribe: Regsvr32.exe dx7vb.dll
Solución 4:
Reinstala el runtime de visual basic.