Copia de filas masiva.

Necesitaría una macro para poder repetir la fila 4 veces, tengo una planilla con 184000 artículos y necesito repetirlos 4 veces a cada uno uno debajo del otro así con todos los artículos. ¿Podrá ser? Además necesitaría que en la columna del al lado se repita siempre la misma secuencia agrego un print de pantalla a modo de ejemplo:

>

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu archivo de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub copiarfila()
'Por.DAM
co = "A"
cd = "F"
j = 2
p = Array("17", "23", "25", "99")
s = Array("s", "n", "n", "n")
For i = 2
To Range(co & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For k = LBound(p) To UBound(p)
        Cells(j, cd) = Cells(i, co)
        Cells(j, Columns(cd).Column + 1) = p(k)
        Cells(j, Columns(cd).Column + 2) = s(k)
        j = j + 1
    Next
MsgBox "Copia de filas terminada"
End Sub

Cambia en esta parte de la macro tu columna de artículos, yo puse la columna A

co = "A"

Cambia en esta parte de la macro tu columna destino, yo puse la columna F
cd = "F"

Gracias por la pronta respuesta, pero me dice que el procedimiento externo no es valido...

no lo puede ejecutar.

Perdona no se copió bien, prueba con esta

Sub copiarfila()
'Por.DAM
co = "A"
cd = "F"
j = 2
p = Array("17", "23", "25", "99")
s = Array("s", "n", "n", "n")
For i = 2 To Range(co & Rows.Count).End(xlUp).Row
For k = LBound(p) To UBound(p)
Cells(j, cd) = Cells(i, co)
Cells(j, Columns(cd).Column + 1) = p(k)
Cells(j, Columns(cd).Column + 2) = s(k)
j = j + 1
Next
MsgBox "Copia de filas terminada"
End Sub

la verdad que te agradezco muchísimo, pero ahora me aparece el cartel con la copia de filas terminadas, pero no hace nada. sigue todo igual.

¿Y tienes tu información en la columna "A"?