Gráfica de PIE

Buen día mis estimados expertos, tengo una necesidad de graficar pero no encuentro la manera de hacerlo, el detalle es el siguiente:
Necesito hacer una Gráfica de Pie 3-D pero necesito que la altura de todas las rebanadas no sea la mismo y que la altura de cada rebanada se modifique de acuerdo al valor que le asigne en una tabla de rangos, por lo tanto la altura de todo el PIE no sera pareja pues cada rebanada tendrá una altura según su valor, Intenté modificarla posicionandome en una rebanada eligiendo la opción 3-D View... Y en el campo de altura modifique el valor pero esto tiene dos inconvenientes, 1.- modifica la altura de todas las rebanadas del pie, y 2.- no toma la referencia de alguna tabla de rangos por lo cual no es automático pues tengo que meterme en esa opción.
Quisiera saber si se puede y como puedo hacerla.
De antemano les agradezco
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No estoy activo actualmente como experto por motivos de trabajo, pero creo que este ejemplo te puede ayudar de acuerdo a lo que buscas lo puedes adaptar
http://www.andypope.info/charts/pieradius.htm
Salu-2!