Excel fórmula

Hola quería saber como invierto palabras de una celda ej rodriguez miguel para que me quede miguel rodriguez eso pero con infinitos nombres y apellidos
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora pero estoy de viaje...
Aquí la fórmula que te cambia el orden. Lo que hace es tomar desde la derecha hasta el espacio y concatenarlo a lo que se encuentra a la izquierda hasta el espacio. Luego la arrastrás al resto de las celdas.
+DERECHA(A1;LARGO(A1)-ENCONTRAR(" ";A1;1)) & " " & IZQUIERDA(A1;ENCONTRAR(" ";A1;1))
Espero te resulte, no olvides finalizar la consulta.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Respuesta
Asumiendo que tu celda es la A1, escribe donde quieres el resultado lo siguiente
=EXTRAE(A1,ENCONTRAR(" ",A1)+1,1000)&" "&IZQUIERDA(A1,ENCONTRAR(" ",A1)-1)
Por supuesto que esto no contempla el caso de doble apellido, apellidos con "De..." "Di...", etc. en ese caso habría que ver todas las opciones posibles