Mensaje de macro

Hola, veras, hicimos una plantilla con macros y luego borramos dichas macros aunque grabamos la plantilla.
Ahora cada vez que abrimos dicha plantilla nos sale en mensaje de habilitar macro si o no.
Miro si hay alguna macro y no sale ninguna en todos los libros abiertos y sin embargo el mensaje sigue saliendo.
¿Cómo podemos hacer desaparecer dicho mensaje cada vez que abrimos la plantilla?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe todavía el módulo (aunque sin macros) también se genera la advertencia.
Tendrás que eliminarlo.
1) Desde Excel presioná Alt+F11 para ir a Visual Basic.
2) Ctrl+R para ir al explorador de Proyectos.
3) Posicioná el cursor en el modulo que deseas eliminar.
4) Con el Botón Derecho del mouse selecciona la opción "Quitar xxx ..." (7ma opción) . Te va a preguntar si deseas "Exportarlo antes de eliminarlo", contestale NO.
4) Repite el procedimientos si tienes otros módulos.
5) Vuelve a Excel.
6) Graba el archivo y ciérralo.
7) Ábrelo y no debería generar ningún mensaje.
Si tienes algún problema no dudes en consultarme.
Suerte.