Variable en Fórmula de Renglón-Columna

Buenos dias elsa,
Quiero asignarle una variable en la fórmula de renglón-columna de una macro pero no se como, te mando el ejemplo como lo tengo actualmente:
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(RC[3]="""","""",IF(Tablas!R[10]C[-9]="""",R[-1]C,Tablas!R[10]C[-9]))"
y asi lo estoy haciendo para asignarle una variable:
k= 254
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(RC[3]="""","""",IF(Tablas!R[k]C[-9]="""",R[-1]C,Tablas!R[k]C[-9]))"
Donde que es la variable, pero no me lo permite realizar, es posible hacer esto, o no es posible.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar esta sintaxis:
"=IF...." & variable & "resto de la función"
en tu caso será:
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(RC[3]="""","""",IF(Listas!R[" & k & "]C[-9]="""",R[-1]C,Listas!R[" & k & "]C[-9]))"
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
** Todo el tema VBA en manual 400Macros desde: