Aplicacion en Excel

Hola, buen día espero me puedas colaborar con lo siguiente: tengo una aplicación en Excel, hecha en el modulo de vb, pero cuando llevo el archivo a otro pc me sale error de que no se pueden abrir los controles, pienso (y me corriges si estoy mal) que es por el tipo de controles que use, ¿hay alguna forma de crear un instalador, para que pueda ejecutar la aplicación en otro pc? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es por eso. Porque no tienen activados los mismos controles. Creo que no hay forma de realizar lo que mencionas. Debieras enviar junto con tu libro un txt instructivo con detalles de cómo activar los controles necesarios.
Lo lamento, pero es todo lo que puedo aportar sobre el tema.