Macro importación

Que tal, Valedor, otra vez yo por aquí, vamos a ver si me explico, tengo un libro creado con Balances, Gráficos, ratios, etc, y los datos los tengo en un .txt que normalmente lo abro por el asistente y lo trato, una vez tratado a mano introduzco los valores a mano en el Informe anterior, mi pregunta es:Se puede hacer una macro(o por otro sistema)para abrir desde el informe el fichero .txt e incorporarlo como última hoja al informe.
Gracias Anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Manipular archivos Txt desde Excel, es fácil, la forma más sencilla es si se conoce la estructura de la información contenida en dicho archivos y la más complicada cuando se desconoce totalmente, lo que quieres es posible, pero se necesitarían muchos detalles, sobre todo de como esta la información en el txt...
La importación cuando la realizo en excel con el asistente la realizo como ancho fijo, es tipo listado. No se si te sirve esta explicación.
Me serviría más una muestra de ese archivo y
Te he enviado por @mail una muestra del fichero, también te quería preguntar, ¿si estuviesen separados los campos por "|" seria mejor?
Un saludo.
Revisare tu archivo...
Hay dos forma en que el archivo TXT puede estar que son ideales para importalos, uno es campos de ancho fijo y la otra es tener un delimitador, la barra vertical "|" es muy conveniente, así que la respuesta es si, seria mejor si tuviera como separador este carácter...
Ya he revisado mi correo y no llego el tuyo, favor de verificarlo...
[email protected]
Valedor, vamos a dejarlo de momento, pues el archivo viene del servidor de unix que tengo, y he hablado con programación y dicho archivo me lo van a exportar con el separador "|", cuando lo tenga ya te aviso.
Un saludo.
Manejando ese separador es muy fácil importar el archivo desde Excel, te invito a que finalices esta pregunta y en cuanto lo tengas me lo envíes a mi correo.