Libro abierto dos veces
Gustavo: Espero hacerme entender. Tengo un libro llamado igd.xls, en una oportunidad lo tenía abierto y lo volví a abrir, se ve que pese al aviso dije si. Luego calculo que he modificado y lo grabé. Ahora cuando lo abro me dice arriba izquierda (barra de títulos) igd.xls:1 (es decir le agrega al nombre los dos puntos y un uno).
El tema es que si tengo otros libros abiertos y a este lo cierro, aunque le haya hecho modificaciones no me consulta y se va.
Luego al cerrar toda la aplicación, ahí sí, me pregunta si quiero guardarlo, y si pasó mucho rato y me olvidé qué había hecho y le digo que si, hace todo el proceso de guardado, pero cuando lo quiero abrir me da un error y no me lo abre más.
El tema es que si tengo otros libros abiertos y a este lo cierro, aunque le haya hecho modificaciones no me consulta y se va.
Luego al cerrar toda la aplicación, ahí sí, me pregunta si quiero guardarlo, y si pasó mucho rato y me olvidé qué había hecho y le digo que si, hace todo el proceso de guardado, pero cuando lo quiero abrir me da un error y no me lo abre más.
1 respuesta
Respuesta
1