Deseo saber como ocultar

Buenas noches elsamatilde, quisiera saber como se oculta los encabezados de las columnas y filas, solo los cuadros donde dicen a, b, c,... Y 1,2,3,...
Disculpe no es esto ah .. Dar clic derecho sobre la columna y dar ocultar...
Y también abajo donde dice hoja1, eso también deseo ocultar pero que el contenido en excel se vea, le digo porque baje un archivo y solo se veía el contenido de excel y no los encabezados de las columnas, filas y hojas, a solo había una sola hoja porque salio directo y no había forma de encontrar las hojas1, 2,3
estaré atento a su respuesta
álex

1 respuesta

Respuesta
Desde el menú Herramients, Opciones, pestaña Ver, en el último grupo verás opciones de Encabezado de filas y col y también las de Etiquetas de hojas. Quítale el tilde y acepta.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
** Este tema y 100 soluciones más en mi nuevo manual: Trucos y Soluciones para Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys