Bdextraer

Que tal...
Estoy usando la función bdextraer() para traer datos de una tabla. El problema es que los datos que estoy extrayendo se tienen que ir llenando en otra tabla en una columna y no sé como poner los criterios de la función para que tome el rótulo y el registro actual que serían los criterios.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que quieras sea extraer de una base de datos, todo el registro correspondiente a cada dato.
Tengo una macro que busca los datos correspondientes a una clave de búsqueda. Cuando esta coincide con un dato de la primera columna del rango, extrae los datos de todas las columnas que están a continuación de ese dato, o solo las columnas que especifiques. Los pega a continuación de donde escribiste las claves a buscar.
Alternativamente, puedes probar la función buscarv. Con esta, cada que escribes un dato, se completan las demás columnas automáticamente, según datos existentes en otra BD.
Para profundizar o enviarte la macro, contáctame.
Pues si me gustaría tener la macro, muchas gracias.
¿A dónde te la envío?
Si, se me olvidó poner el correo
[email protected]
Muchas gracias.
Archivo enviado.
Esta macro extrae todos los datos a la derecha del dato buscado.
Para extraer solo ciertas columnas, necesitas otra macro.