¿Cómo ver la ejecución de un macro?

¿Cómo hago para ver la ejecución de un macro en la hoja de calculo, utilizando la opción paso a paso? Excel 97
Gracias
Respuesta
Me imagino que ya la habrás probado y habrás notado que cuando le das a Paso a Paso, te abre la ventana del editor del VBA, solo tienes que redimensionar las dos ventanas, la del EditorVBA y la de Excel para que ocupen más o menos la mitad de la pantalla cada uno, así podrás ver en que linea de la macro va y también que es la acción que hace en la hoja...