Macros de Excel

¿Hola, qué tal?
Quisiera saber si existe alguna forma de hacer que dentro de un control TextBox, yo pueda seleccionar una parte del texto y que esta se ponga en "negrita". La idea es que yo pueda hacerlo, porque luego paso el texto de ese control a una celda en un libro de Excel.
Esperando un respuesta satisfactoria, te mando un saludo.
Esteban Bianco

1 Respuesta

Respuesta
En un control TextBox no se puede cambiar de formato solo a la selección, cualquier cambio al formato se aplica a todo el contenido del text, pero si quieres hacer una selección usa las siguientes propiedades
SelStar para indicarle la posición del cursor
SelLength para indicarle el numero de caracteres que quieres seleccionar, por ejemplo. El siguiente código te selecciona todo el contenido del textbox
TextBox1.SelStart = 1
TextBox1.SelLength = Len(TextBox2.Text)
Para devolver el texto seleccionado usa:
strSeleccion = TextBox1.SelText