Pasar de word a excel

Hola a ver si podéis ayudarme
Me han pasado un archivo en word como si fuera un presupuesto, con nombres y cantidades en dos columnas, pero estas columnas no fueron hechas de manera coherente se las genero un programa usando intros tabulaciones etc, un galimatías vamos.
Necesitaba pasarla a excel, y que me quedara con formato, pero al pasarlo a excel me sale descolocao todo, ¿hay alguna forma para que me salga bien en excel? Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes abrir el archivo utilizando el asistente para importar texto.
En el paso 1 tendrás que indicar si los datos tienen un ancho fijo o están delimitados por comas o algún otro separador.
En el segundo paso puedes mover los saltos de columna para que se ajusten exactamente a la información que estas manejando.