Formato condicional

Gracias antes que todo, te explico tengo en la columna A1 datos con nombres personales algunas celdas de esta columna tienen color de relleno verde lo que quiero es que en la columna B1 me indique "entregado" si las celdas de la columna A1 están en verde.

1 Respuesta

Respuesta
Esta rutina que irá en un módulo del Editor, recorre la col A hasta la última celda con datos, colocando el texto en la celda siguiente si su color es verde.
Sub FormatoColor()
' Macro grabada el 17/03/2006 por Elsamatilde
Range("A2").Select
While ActiveCell.Value <> ""
If Selection.Font.ColorIndex = 10 Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = "entregado"
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Para ejecutarla vas a menú herramientas, macros. Si querés asignarle un atajo de teclado, desde esta ventana, opciones. O la asignas a un botón