Convertir excel a jpg

Necesito un gran favor muy urgente... Pasar un archivo de excel a jpg, contiene fotografías y letras, he encontrado un programa pero no me lo deja guardar!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado haciendo print screen y pegando por ejemplo en el photoeditor?
Esa sería una buena opción para hacerlo a mano.
Los programas que hay en la web son casi todos pagos (no encontré ninguno gratis), el problema es que si tienes muchas hojas será un poco lento el proceso.
A lo mejor puedes encontrar como convertir xls to pdf si la idea es que el archivo de salida no pueda modificarse.
Otra opción puede ser:
Seleccionar lo que quieres copiarlo y en otro lado o el mismo lugar presionar siempre dentro del excel shift + control y manteniendo presionadas las teclas click en edición pegar vínculos de imagen o pegar imagen.