Pie de página en hojas Excel

Hola nilda, tengo un libro de excel con varias hojas, la pregunta es:
Tiene el excel la opción de configurar el pie de página en todas las hojas del libro de manera que cuando acabe con la primera hoja, pasar a la segunda con el numero de página siguiente, es decir, si la primera hoja tenia 8 páginas que cuando imprima la segunda hoja el nº de página sea el 9.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se me ocurre nada, traté con lo siguiente:
Para empezar la numeración de páginas con un número que no sea 1, utilice &[Página]+ o &[Página]- seguido por el número que desee sumar o restar del número de página real. Por ejemplo, para imprimir el número 3 en la primera página, escriba &[Página]+2. Para imprimir el número 3 en la página 4, escriba &[Página]-1.
Pero en la siguiente página de la segunda hoja sigue sumando con la misma diferencia.
Lamento no tener la solución, pero seguiré investigando.
Si encuentras la solución por favor me informas, es muy bueno seguir aprendiendo.
Mil disculpas.
Nilda.